Preguntas Frecuentes

¿Sus productos son originales?

Si, todos los productos que manejamos son originales. Adquirimos todos los articulos de tiendas oficiales de cada marca.

¿Puedo realizar un pedido por un método alterno como Whatsapp o Instagram DM?

Si, puedes comunicarte en F.M Boutique en Instagram o por whatsapp al 8123475974. 

¿Cuáles son las formas de pago permitidas?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia/depósitos en OXXO, Kueski Pay y Aplazó.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por SPEI u OXXO?

Cuentas con 24 horas a partir de que se realizó el pedido para realizar tu pago. Al no realizar tu pago, tu pedido se cancela automáticamente.  

¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Por paquetería FEDEX, DHL y QUIKEN. 

¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?

Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 1 a 3 días hábiles después de generarse la orden.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.

Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes o mal clima.  Después de los días  hábiles mencionadas anteriormente, es cuando tu paquete debería salir a ruta.

Contamos con articulos en PREORDEN por lo cual si tu pedido cuenta con algún articulo tu orden puede demorar de 15 a 20 días hábiles en ser procesado. 

¿Puedo solicitar un cambio o modificación en mi orden? 

Una vez generada la orden no se puede modificar ni realizar cambios. 

¿Cuánto tardan en llegar los envíos?

Los envíos estándar suelen tardar de 3-8 dias hábiles en llegar a su destino, después de que la orden haya sido procesada. En zonas extendidas puede tardar más. 

Los envíos locales suelen tardar de 1-3 días hábiles en llegar a su destino, después de que la orden haya sido procesada. En zonas extendidas puede tardar más. 

Si tu envío fue gratis, el envío es estándar.

*Aclaraciones:

  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes.
  • Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. 
  • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
  • Los pedidos realizados después de las doce del mediodía se procesarán hasta el siguiente día hábil. 
  • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil. 

 

Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?

Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que F.M Boutique ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional. Si el paquete se regresa a F.M Boutique el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.  

Teléfono de FedEx: 55 5228 9904

Teléfono DHL: 55 5345 7000  

¿Aceptan cambios y/o devoluciones y están incluidas en mi orden?

 No. Por el tipo de productos que manejamos en F.M Boutique todas las ventas son ventas finales. 

¿En qué moneda están los precios?

Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).

Cualquier otra duda mandar correo a: f.mboutique@outlook.com