¡Envíos a toda la republica mexicana! Envíos de lunes a jueves

Terminos y Condiciones

 

Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio fmboutique.com.mx (en adelante “SITIO WEB”).

 En todo el sitio, los términos "nosotros" y "nuestro" se refieren a FMBOUTIQUEMX O F.M BOUTIQUE ofrece este SITIO WEB, incluyendo toda la información, herramientas y productos disponibles desde este sitio a usted, el usuario, condicionando su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.  Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Producto" y acepta estar sujeto a los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.

 Al aceptar los TERMINOS Y CONDICIONES, usted garantiza leer la descripcion de los articulos adquiridos.

Lea estos TÉRMINOS Y CONDICIONES cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro SITIO WEB. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Si no está de acuerdo con todos los TÉRMINOS Y CONDICIONES de este acuerdo, entonces no podrá acceder al SITIO WEB ni realizar ninguna compra o adquisición de los productos. Las nuevas características o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de producto mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro SITIO WEB.

Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios ya que los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el SITIO WEB. Si realizamos cambios significativos en esta política, le notificaremos que se ha actualizado vía email. Su uso continuo o acceso al SITIO WEB después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.  Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. quienes nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos.

 

  1. TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LINEA

Al aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES, usted no tiene derecho a usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a leyes de derechos de autor). Una infracción o violación de cualquiera de los TÉRMINOS Y CONDICIONES resultará en las consecuencias jurídicas a que haya lugar conforme a Derecho.

 

  1. CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la venta de nuestros productos a cualquier persona por cualquier motivo, en cualquier momento. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Producto, uso del Producto, sin el permiso expreso por escrito de nosotros. 

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna otra manera estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras se pedirá, adicionalmente, una copia de alguna Identificación Oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico. En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero.

 

III. EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

La confianza los contenidos de este sitio es bajo su propio riesgo.  Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona para su referencia solamente. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro sitio.

 

  1. MODIFICACIONES AL PRODUCTO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.  Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar los productos (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.  No seremos responsables ante usted o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación de nuestros productos.

 

  1. PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del SITIO WEB. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización del monitor de su computadora de cualquier color será exacta. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a discreción exclusiva de nosotros. Nos reservamos el derecho de suspender cualquier producto en cualquier momento. No garantizamos que la calidad de los productos, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en nuestros productos será corregido.

 

  1. RESPONSABILIDAD.

Al comprar cualquier producto con nosotros liberas de toda responsabilidad F.M BOUTIQUE respecto de cualquier incidente provocado por el mal uso de nuestros productos, así como por cualquier incidente provocado por una reacción corporal a nuestros productos.

F.M BOUTIQUE invita a sus clientes a cerciorarse de que los productos a comprar sean compatibles con ellos biológicamente y EL CLIENTE acepta la responsabilidad sobre cualquier reacción alérgica o de cualquier otra naturaleza, que pudiera ocasionarle los productos adquiridos. 

En caso de seleccionar "Guardar Pedido" unicamente se guardaran los articulos por un plazo de 3 meses, en caso de no comunicarse despues de la fecha de vencimiento los articulos saldran a disponibilidad, sin opcion de reembolso.

Una vez generada tu orden y confirmado tu pago, no hacemos cancelaciones de órdenes. 

VII. EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de producto, puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar y reembolsar el producto faltante. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndose en contacto con el correo electrónico o al número de teléfono proporcionado en el momento en que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por distribuidores, revendedores o distribuidores.  Usted acepta proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según sea necesario. 

 

VIII. COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES

F.M BOUTIQUE  no se obliga a: (1) a mantener los comentarios confidenciales; (2) responder los comentarios.  Podemos, pero no tenemos la obligación de supervisar, editar o eliminar contenido que determinemos a nuestra sola discreción, son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de cualquier otra manera objetables o violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material calumnioso o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrá ningún virus informático u otro malware que pueda afectar en modo alguno al funcionamiento del Producto o cualquier SITIO WEB relacionado.

Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no sea usted mismo, o de alguna manera engañar a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

 

  1. INFORMACIÓN PERSONAL Y DEVOLUCIONES

El manejo de la información personal de cada cliente se rige por nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.

Lo relacionado a devoluciones se regirá conforme a lo dispuesto por nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Al aceptarse estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, “EL CLIENTE” acepta también el AVISO DE PRIVACIDAD y nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

 

  1. POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

F.M BOUTIQUE por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del SITIO WEB, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, logotipos marcas, combinaciones de colores, diseños y demás elementos que lo distinguen. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución o difusión de los contenidos del SITIO WEB sin la autorización del sitio web. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual de esta página.

 

  1. USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES, está prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilícito; b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, reglamento, ley o ordenanza local internacional, federal, o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) presentar información falsa o engañosa; (f) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser usado de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operación de los productos o de cualquier sitio web relacionado.

 

XII. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

F.M BOUTIQUE se reserva la facultad de presentar las acciones civiles, penales, mercantiles y cualquier otra que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO WEB, sus contenidos, productos o productos o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

La relación entre el USUARIO y F.M BOUTIQUE se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en Nuevo León. De surgir controversia en relación con la interpretación y/o a la aplicación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme al Código Civil del Estado de Nuevo León.

 

XIII. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puede revisar la versión más reciente de nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES, en cualquier momento, en esta página.  Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de producto mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o la compra de nuestros productos después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de producto constituye la aceptación de dichos cambios.

 

XIV. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas sobre los TÉRMINOS Y CONDICIONES deben enviarse a info@f.mboutique.com.mx

 

Todos los productos son 100% originales.

 

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

El envío de los productos se hará a través de la paqueteria elegida, Correos de México (25/28 días hábiles), Fedex (1/3 días) o Quiken, a su domicilio o alguna sucursal de dicha empresa siempre y cuando sean dias habiles. El servicio de entrega será el elegido al momento de realizar su compra. Una vez que el paquete esté en posesión de la empresa de mensajería F.M Boutique, no tiene control sobre los tiempos de entrega y/o retrasos que pudiera presentar las empresas de mensajería tales como las ya mencionadas. 

Debido al COVID-19 se pueden presentar retrasos.

Si tu paquete tiene retraso por parte de la paqueteria esta fuera del control de F.M Boutique  y para agilizar tu entrega es muy importante que el cliente se comunique a atencion a clientes de la paqueteria seleccionada con su numero de guia. Numeros telefonicos: FedEx  555 228 9904.

En caso de elegir correos de mexico es acudir a tu oficina mas cercana.

En Correos de Mexico, no se pueden mandar liquidos ni comida.

Las notificaciones de compra y envío se harán a través del correo electrónico proporcionado por el cliente.

 En caso de necesitarse datos adicionales para realizar la entrega, conocer tiempos de envío, historial de movimientos del paquete o cualquier otro factor que pudiera presentarse, es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su envío una vez que se le proporcionen sus datos de rastreo y el paquete haya sido recibido por la empresa de mensajería. En caso de que el paquete sea extraviado, el cliente deberá enviar lo antes posible un correo electrónico a f.mboutique@outlook.com para notificarlo y hacer válido nuestro seguro contra robo o extravío. El cliente tiene 48 horas para notificar a F.M Boutique en caso que no, nos deslindamos de cualquier responsabilidad.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, es su responsabilidad hacer el pago por cualquier cargo adicional en caso de ser devuelto el paquete o requerir intentos de entrega adicionales.

 F.M Boutique, no se hace responsable en caso de que el paquete sea abandonado o destruido por falta de seguimiento o respuesta del cliente.

 

PRECIOS Y EXISTENCIA DE PRODUCTOS

Los precios en este sitio están expresados en MXN. www.f.mboutique.com se reserva el derecho de cambiarlos al igual que la existencia de los productos publicados en el sitio sin previo aviso.

 

CANCELACIONES, DEVOLUCIONES O CAMBIOS

F.M Boutique se reserva el derecho de solicitar información adicional en caso de ingresar información incompleta para realizar el envío o para verificar la identidad del comprador. En caso de no facilitar esta información, f.mboutique@outlook.com se reserva el derecho de cancelar la orden de compra, notificar al usuario y hacer la devolución del dinero.

Debido a la naturaleza del producto y medidas de higiene, F.M Boutique no acepta devoluciones de ningún producto.

Cualquier cambio en la orden de compra debe hacerse antes de realizar el pago. Para poder cumplir con los tiempos de entrega establecidos, F.M Boutique no acepta cambios o cancelaciones en las órdenes de compra una vez realizado el pago de esta.

 En artículos de rebajas son venta final y no aplica cambios o devoluciones

CONDICIONES DE ENTREGA

F.M Boutique se compromete a manejar los productos adquiridos en este sitio web con el cuidado necesario para que el cliente los reciba en perfectas condiciones.

En caso de recibir un producto dañado o equivocado, el cliente deberá dirigir un correo electrónico a f.mboutique@outlook.com notificando la situación, número de orden y anexando la evidencia necesaria (fotografía del producto y del empaque) en un plazo máximo de 48 horas después de haber recibido el paquete.

 

F.M Boutique se compromete a reponer el producto sin costo alguno para el cliente en un plazo de 1 a 5 días hábiles siempre y cuando se tenga disponibilidad del producto a sustituir. Si el producto se encuentra agotado o descontinuado, se hará la devolución del dinero a la forma de pago con la que se hizo la compra. En caso de no leer la descripcion del articulo no habra posibilidad de cambio o reembolso.

Las compras realizadas por PayPal se reembolsarán a través de este medio. Las compras hechas con tarjeta de crédito o débito se reembolsarán a la tarjeta registrada con la que se hizo la compra y los pagos en efectivo se reembolsarán por medio de una tarjeta de regalo para uso exclusivo en https://fmboutique.myshopify.com/ . F.M Boutique no realiza reembolsos en efectivo.

 

Fecha de última actualización  28 Octubre 2021.