Terminos y Condiciones

F.M Boutique expide los siguientes terminos y condiciones

Todos los productos son 100% originales.

F.M Boutique se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento.

El Usuario acepta Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos.

El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones.

El Usuario está consciente de que el tráfico de datos que proporciona acceso al Sitio es apoyado por un servicio prestado por la operadora de servicios de telecomunicaciones seleccionada y contratada por el Usuario y que dicha contratación es totalmente independiente del sitio.

El Usuario reconoce que las comisiones cobradas por la operadora de servicios de telecomunicaciones de su elección y los impuestos aplicables pueden afectar el tráfico de datos necesarios para eventuales descargas y anuncios de un tercero en el dispositivo. 

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

El envío de los productos se hará a través de la paqueteria elegida, Correos de México (25/28 días hábiles), Fedex (1/3 días) o DHL EXPRESS Días Siguiente, a su domicilio o alguna sucursal de dicha empresa siempre y cuando sean dias habiles. El servicio de entrega será el elegido al momento de realizar su compra. Una vez que el paquete esté en posesión de la empresa de mensajería F.M Boutique, no tiene control sobre los tiempos de entrega y/o retrasos que pudiera presentar las empresas de mensajería tales como las ya mencionadas. 

Debido al COVID-19 se pueden presentar retrasos.

Si tu paquete tiene retraso por parte de la paqueteria esta fuera del control de F.M Boutique  y para agilizar tu entrega es muy importante que el cliente se comunique a atencion a clientes de la paqueteria seleccionada con su numero de guia. Numeros telefonicos: FedEx  555 228 9904.

En caso de elegir correos de mexico es acudir a tu oficina mas cercana.

En Correos de Mexico, no se pueden mandar liquidos ni comida.

Las notificaciones de compra y envío se harán a través del correo electrónico proporcionado por el cliente.

 En caso de necesitarse datos adicionales para realizar la entrega, conocer tiempos de envío, historial de movimientos del paquete o cualquier otro factor que pudiera presentarse, es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su envío una vez que se le proporcionen sus datos de rastreo y el paquete haya sido recibido por la empresa de mensajería. En caso de que el paquete sea extraviado, el cliente deberá enviar lo antes posible un correo electrónico a f.mboutique@outlook.com para notificarlo y hacer válido nuestro seguro contra robo o extravío. El cliente tiene 48 horas para notificar a F.M Boutique en caso que no, nos deslindamos de cualquier responsabilidad.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, es su responsabilidad hacer el pago por cualquier cargo adicional en caso de ser devuelto el paquete o requerir intentos de entrega adicionales.

 F.M Boutique, no se hace responsable en caso de que el paquete sea abandonado o destruido por falta de seguimiento o respuesta del cliente.

 

PRECIOS Y EXISTENCIA DE PRODUCTOS

Los precios en este sitio están expresados en MXN. www.f.mboutique.com se reserva el derecho de cambiarlos al igual que la existencia de los productos publicados en el sitio sin previo aviso.

 

CANCELACIONES, DEVOLUCIONES O CAMBIOS

F.M Boutique se reserva el derecho de solicitar información adicional en caso de ingresar información incompleta para realizar el envío o para verificar la identidad del comprador. En caso de no facilitar esta información, f.mboutique@outlook.com se reserva el derecho de cancelar la orden de compra, notificar al usuario y hacer la devolución del dinero.

Debido a la naturaleza del producto y medidas de higiene, F.M Boutique no acepta devoluciones de ningún producto.

Cualquier cambio en la orden de compra debe hacerse antes de realizar el pago. Para poder cumplir con los tiempos de entrega establecidos, F.M Boutique no acepta cambios o cancelaciones en las órdenes de compra una vez realizado el pago de esta.

 En artículos de rebajas son venta final y no aplica cambios o devoluciones

CONDICIONES DE ENTREGA

F.M Boutique se compromete a manejar los productos adquiridos en este sitio web con el cuidado necesario para que el cliente los reciba en perfectas condiciones.

En caso de recibir un producto dañado o equivocado, el cliente deberá dirigir un correo electrónico a f.mboutique@outlook.com notificando la situación, número de orden y anexando la evidencia necesaria (fotografía del producto y del empaque) en un plazo máximo de 48 horas después de haber recibido el paquete.

 

F.M Boutique se compromete a reponer el producto sin costo alguno para el cliente en un plazo de 1 a 5 días hábiles siempre y cuando se tenga disponibilidad del producto a sustituir. Si el producto se encuentra agotado o descontinuado, se hará la devolución del dinero a la forma de pago con la que se hizo la compra.

Las compras realizadas por PayPal se reembolsarán a través de este medio. Las compras hechas con tarjeta de crédito o débito se reembolsarán a la tarjeta registrada con la que se hizo la compra y los pagos en efectivo se reembolsarán por medio de una tarjeta de regalo para uso exclusivo en https://fmboutique.myshopify.com/ . F.M Boutique no realiza reembolsos en efectivo.

 

Fecha de ultimaactualizacion  28 Octubre 2020.